in mis cosas

Apuntes de sábado

Hay uno para el que 2008 ha sido peor que para .

Empieza a hacer frío por la mañana. En el canódromo me he quedado pajarito, y a la ciudad se le empieza a poner cara de invierno, con esa luz amarilla-anaranjada. Luego Jóse y yo  hemos ido a currar un poco y hemos hecho una incursión detectivesca por el edificio en ruinas que fue escenario de la película La Comunidad, superemocionante.

Esta noche mi amigo Juanjo presenta su documental, una historia del rock en España -ahí es nada-, en medio de una fiesta rockabilly en Mi Pequeña Betty, cerca de la Gran Vía. Si estáis por Madrid pasaos, que no os váis a arrepentir. Dios quiera que lo pete con el docu, porque se lo merece. Y está loco. En una de sus fiestas acabé bailando con un dj vestido de Spiderman (¿?).

Han pillado a Lorenzo Sanz trapicheando. Quién nos lo iba a decir, con lo impoluto que parecía el presidente, que siempre se jactó de empezar barriendo pelo en una peluquería de barrio (y de ser de Fuerza Nueva) y acabar presidiendo el Madrí. Prefiero recoger pelo con el escroto antes de aposentarme en semejante palco. Dice que está en libertad sin cargos. La policía opina justo lo contrario, pobrecillos.

Parte de destrozos de Nico, últimos 15 días:

-Zapatillas Adidas negras y doradas, nuevas

-Zapatos Camper, de serraje marrón y azul (Jóse los llama de payaso)

-Recogedor de barreduras

-Maleta de viaje vintage, preciosa, de boxeador

-Revista La Luna, de coleccionista, un regalo, el Madrid de los años 80

-Portada de un vinilo de La Buena Vida

-Calcetines de rayas azules y rosas

-Toalla de baño rosa

En su descarga diré que lleva un par de días muy tranquila, como si hubiera madurado. Creo que lo de Lorenzo Sanz le ha afectado.

Share

Leave a Reply