Autor

254329_10150223077433320_3083218_nSoy la depresión que habita en la tripa de un griego, soy las noticias que nunca se van a dar. Soy la parte superficial de garganta profunda, y soy el acento de un motor al ralentí. Soy todos los vestidos de Maria Teresa Campos. Soy los que saben de economía, y soy el tobogán de Gauss, que no mira atrás por no verse campana. Soy la lepra erradicada, y soy la gripe estacional. Soy una multa de carga y descarga, soy el IVA de una compresa, y soy el alma mater de un comercial. Soy dos mormones por la calle, soy la batalla que no libras, soy el cincuenta por ciento de poliester de tu camisa, y el cinco por ciento de tu pantalón. Soy la gota de sudor que le nace al humilde cuando le miran. Soy el mar que no le sirve al obsesivo compulsivo, soy el pulso de una flor, y soy el botón de emergencia que no funciona en un ascensor.

Soy un paseo al despacho del director. Soy un documento sin guardar, soy el control que no encuentra el camino a la zeta. Soy todas las vueltas mal dadas, soy un consejero de Mercadona, soy una conciencia de marca blanca. Soy la razón que se lleva y se pierde por las formas, soy la tarjeta Iberia de Ismael Serrano, y soy una lápida en comic sans. Soy mi versión en tapa blanda, soy la cita en francés, y soy la nota de prensa que te envían por error. Soy la pelota encajada que sabes que no volverás a ver.

Soy todas las lenguas que un día hablaron bien de ti, y soy el que te echa. Soy quien retuitea los errores, soy la zarza ardiendo del incendio provocado, y soy el cuerpo que te condena para la vida eterna. Soy un juez de línea de un partido de tenis. Soy una pierna al aire. Soy el momento en que convergen un enfado y el miedo. Soy un impacto, y la mitad del segundo que viene antes. Soy lo que no entra en el examen. Soy la patada de Nabaldian.

Share

Leave a Reply