in mis cosas

Cinco notas de jueves

- Se considera que las personas que cuidan hijos, y los becarios, sumarán dos años de cotización. O tenemos que parar las máquinas porque los sindicatos han conseguido algo, o si se decreta ese logro, podemos echarnos a temblar ante lo que puede haber por detrás.

-Ha muerto un actor de Amar en tiempos revueltos. Normal. (verás los comentarios)

-Charlie Sheen se ha quedado en el camino. Sólo ha sido ingresado por “dolores abdominales” tras una noche de fiesta en su casa. Es de los pocos tipos auténticos que quedan en Hollywood. No digo auténtico a nivel Sean Penn o George Clooney, de los que se creen que son congresistas, me refiero a una cierta autenticidad que otrora garantizaba simpatías (James Dean, Marlon Brando) y ahora sólo indiferencia. Mientras, ha protagonizado una sitcom que hace escuela. Se llama Dos hombres y medio y la ponían en La2 cuando… bueno, cuando les saliera de las pelotas a los programadores de La2, como todas…

- Estoy en un proyecto laboral curioso. Me está costando desvelos, sudores, viajes, horas, vueltas, justificaciones, y sacar todos los trucos que he aprendido con los años. Hace tiempo la publicidad se basaba en “la mejor calidad al mejor precio”, repetido una y otra vez. Ahora no es muy diferente, pero si acaba saliendo, todo habrá valido la pena, y podrán vender cosas sin que os deis cuenta. Qué bien, ¿Eh?

-De vez en cuando no está mal darse un baño de humildad, así que os dejo por aquí una vergonzosa serie de dibujos animados que coprotagonicé y cuyo piloto, obviamente, nunca llegó a nada…

Share

Leave a Reply