in mis cosas

Cinco notas de martes

– Alguien tiene que decir ya en España, que Javier Marías y Pedro Piqueras se parecen un huevo. Alguien lo tiene que decir y afrontar, y tendrá que haber sus tertulias y sus cosas, porque si no estas cosas se hacen bola y es peor.

Enrique “deque” Cerezo comenta en una gala de productores (gente que lleva mucho tiempo ganando mucha pasta) “deque” la lucha contra el todo gratis es imposible. Las nuevas formas de explotación del contenido audiovisual están en pañales y en medio de debates demasiado complicados, como para que “dequeCerezo, lance ese tipo de titulares, a los que tan acostumbrados nos tiene en sus magníficas reflexiones futbolísticas en el Calderón.

– La gente de recursos humanos de ETA debe estar de los pelos. Venga desarticular y ellos venga contratar. Habría que echar cuentas, porque el volumen de tipos desarticulados en los últimos tres años, debe rondar los once mil millones de terroristas. A ver si @currofile empieza a lanzar ofertas “Banda Terrorista busca juniors para articular comando Donosti“.

– Comienza FITUR. Grandes empresarios, celebrities venidas a menos y putas de lujo por el recinto de la Feria de Madrid. Desde hace un par de años el evento va de capa caída, arrastrado por la crisis, y los negocios escasean, pero siempre mola pasarse y ver a unos cuantos consejeros de turismo luchando por un corte de jamón, y con los ojos como platos ante los encantos brasileños y filipinos. Humanidad en estado puro.

– Ha pasado un año desde el desastre de Haití y hay quien se echa las manos a la cabeza por un par de temas. El primero que la ayuda no llega, cosa que saben todas las marujas del mundo a las que asaltan las huchas del Domund. La segunda que a la gente ya le da igual lo que pase un año después. Los 2009 años anteriores también les dió lo mismo la suerte de los haitianos, así que…

Foto: mundoanuncio.com

Share

Write a Comment

Comment

  1. y a esto puedes añadir que Madrid sigue sin autobuses turísticos en pleno fitur por los diferentes pufos y movidas que tiene Gallardón con la empresa adjudicataria. :)

  2. No sé si Cerezo me gusta más como presi de mi atleti o como erudito orador en las galas del cine españó.

    No puedo creer que no hayas acabado la carrera… (vale, vale, no soy tu madre).