in mis cosas

#cortezas&tweets

Estamos en plena preparación del evento de tuiteros más aceitoso del mundo. Los community managers de Casa Braulio y de El Brillante han sido confirmados esta misma mañana. Abrirá la sesión el CEO de Mayjo, moda jóven, que nos contará sus experiencias más increíbles. Desvirtulizar a toda la comunidad de fans de las cortezas (en su versión clásicas, o en su versión cortezas-botellón) es algo muy positivo, sirve para poner cara a los avatares con los que nos relacionamos.

Echando un vistazo al mercado y, tras ver iniciativas como eats&tweets, o beers&tweets, en un alarde de originalidad hemos decidido dar un paso más y apostar por la tapa más casposa y barata que se nos ocurre, la que da sed, la que revela al dueño del bar como un aguililla de las finanzas porque, no olvidemos, amigos buenrrollistas del dospuntocero que, en realidad, lo que queremos, es vender un producto. Que sí, que con diálogo y horizontalidad y lo que tú quieras.

Mañana, viernes, abrirá el fuego el CEO-Fundador de Varón Dandy, que nos contará su experiencia emprendedora, y cómo se hizo hueco en el mercado, creando una poderosa marca frente a competencia como Colonia Senador, o loción de afeitado Flöyd, basándose en incrementar la conversación con el usuario, y aportar valor a sus contenidos. Luego tendremos un networking y charla relajada durante una media hora. Las dos horas siguientes intentaremos recuperar algo de humedad en la boca.

El sábado, el protagonista será el community manager de Pacharán Zoco, que nos hablará de la monitorización de los resultados, basándose en google analitycs. Después, unos representantes de Nintendo nos presentarán, en exclusiva el Luis Aguilé Singstar para la Wii.

El domingo tenemos preparada la lapidación de tres auxiliares del Departamento de Marketing de Fanta, por frivolizar, igualando la figura del community manager, con un surfero, o un dj. Todo esto pagado por el Plan Avanza 2. Os esperamos.

Share

Write a Comment

Comment