in mis cosas

Cosas que invitan al optimismo

DSC000231. La tarde del sábado con Claude. Un paseo por el Museo del Ferrocarril y ver la pasión de un ser humano por algo -los trenes- que a la mayoría de la gente le parece una memez. Las charletas en vagones, desde un Talgo de los años sesenta, hasta viejos cachivaches de madera que me recordaron a los tranvías de Lisboa. El posible interraíl en el horizonte.

yo- ¿Nos hacemos un interraíl en verano?

Claude- ¿Pero tú sabes qué será de tu vida en verano?

yo- …no.

2. Otras dos grandes noches de fin de semana. Tan tranquilas. Tan intensas. Tan normales. Tan geniales.

3. Ver otra vez Rebobine, por favor. Gran homenaje al cine y a la creatividad.

4. Una semana con una montaña de trabajo por delante, cuyos resultados y beneficos revertirán en mi persona, y no en mantener a ningún jefe, o estructura de inteptos.

5. El Festival de jazz de Madrid, en el que ya estamos inmersos, y que va a traer a Jim Cobb, ya que se homenajea a Miles Davis en el cincuenta aniversario de su disco más redondo.

6. El funcionamiento de las cosas. Parecía que el librocara tenía un futuro de aplicaciones absurdas y preguntas gilipollas, y sacan una version lite, absolutamente pelada, donde puedes ver las funcionalidades básicas, y punto. Parecía que las mulas y los Ares lo iban a ser todo, que los intercambios de archivos eran el futuro, y llegan las webs de descargas directas, mientras los autores pugnan por derechos absurdos. El mundo en tres velocidades. Ahora mismo, el futuro es actualidad.

7. Por ejemplo, esto:

Share

Leave a Reply

  1. hahaha se me está pirando, pero es que no encontré muchos más vídeos del chico éste, pero sí, se me está pirando jajaja es lo que tiene no tener na que hacer

    Besitossssss