in mis cosas

¡Eup!

athletic_pinaAlbelda representa al Valencia. Es el típico jugador que se cree algo, pero que hace declaraciones humildes. Es el típico deportista que, por paleto, queda como sincero. Pero no, es el cizañero, tan sucio dentro de la cancha como fuera, limitado, como diría Mansomediohacer“. Si jugara en el Habbeke, además de darme por culo porque ocuparía mi puesto, y padecería sus tribulaciones, esperaría a final de año, y le anunciaría, con una sonrisa de oreja a oreja, que no contamos con él para la próxima temporada.

Por otro lado estará el Sevilla. Equipo representativo de Andalucía. Ejemplo de se-vi-lla-níííía, el club de los amores de Paquirrín. El equipo presidido por un candidato a mi silla eléctrica. Un ser tan deleznable, que hace que un estadio lleno de muertosdehambre pite porque el equipo va tercero, o cuarto. Muy listo, megalómano Del Nido. Para qué les voy a contar. Andalucía… ese mundo. Siempre que alguien en esta vida me ha dado una estocada, he mirado su denominación de origen y era andaluza. Está de luho. Todavía me relamo tirando de memoria y viendo a 12.000 sevillistas buscando a los de la tele y el maletín, con el objeto de desollarnos vivos, en aquella final de UEFA contra el boro. Mmmmm…

En cualquier caso es lo que nos queda para la final. O Sevilla o Valencia. La final. Veintitres copas y yo que no he visto ninguna. ¿Y si 2009 es el año?, ¿Y si desempolvamos la gabarra?. Pasar la semifinal será darme un festín de odiados, será como vengarte del chulito de 4º de EGB. Y la final será contra el mejor equipo de la década, los de Messi. Si la ganamos daremos la vuelta al mundo, si la perdemos estaremos en los vídeos para la historia, porque nos pueden dar un baño -aunque en la catedral sudaron- de los que hacen época.

Yo voy, cambiando de tema, tomando notas para un proyecto de libro. Va a dar la risa, ya les iré adelantando, pero es que o tomo notas, o ésto empieza a irse de las manos…

¡Y ayer todo noticias buenas!…

Share

Write a Comment

Comment