in mis cosas

King

Hace tiempo que no escribo. No estoy muy claro, ni muy afilado, ni muy nada. Pero hoy he visto un enlace que me ha llamado la atención. Discutía tras la famosa jornada de huelga general, cómo creo que los sindicatos tienen un discurso del Siglo XIX en pleno XXI, que la única huelga que hace daño y no es un pastiche, es la huelga de consumo. Mira por dónde me encuentro esto:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=sX4B4bMnOEU]

No sé si alegrarme porque el tipo que más me ha hecho vibrar sobre un terreno de juego opina lo mismo que el abajo firmante, o entristecerme porque la coincidencia revela mi pobreza intelectual. El caso es que me gusta, y siempre me gustó, por cosas como esta.

Share

Write a Comment

Comment

  1. ¡Joder, Suárez! No sé si reír o llorar… ¡Me acabas de quitar una entrada de mi blog! Jajaja… He visto antes el vídeo y la tenía ya apuntada para ponerla, pero es que, el caso, es que mi texto es muy parecido al tuyo, sobre todo en el hecho de que me hizo vibrar en su día y me gusta (y estoy completamente de acuerdo) en lo que dice… Si es que… Bueno, no pasa nada, lo pondré de todas formas… Y más después de ver que coincido plenamente con dos grandes como Eric The King y tú…

  2. ya que Eric Cantona es uno de tus idolos te gustaria una peli que vi el otro dia, se llama Buscando a Eric. el hace un poco de sí mismo, un poco de fantasma, un poco de psicólogo…y tambien le da vueltas a la vida de una manera que te encantaría.

  3. Es curioso que diga esto un tipo que tiene pasta en el banco para aburrir.
    Si se juntan unos cuantos de su profesión, más unos cuantos abogados, unos cuantos empresarios y otros pocos iluminados, seguramente que no haga falta movilizar a tantos millones de personas.
    Vamos, que quizá el problema no solo sean los putos bancos, que lo son, si no cómo está repartido el pastel.

  4. Sergio, siento haberte pisado la entrada, pero puedes reproducirla tantas veces como quieras. ¿Dos seres vivos pueden coincidir en una misma idea y en la forma de expresarla? Pues ya está.
    Slim tengo más que fichada la peli, y me la han recomendado un huevo, lo que pasa es que soy un perezoso cinematográfico…
    Raúl, creo que el problema está en cada uno de nosotros y que cada uno tiene una parte alícuota de culpa. De lo que se trataría sería de presionar para repensar todo. Con las cosas tal y como están, si tú o yo estuviéramos en la posición de Cantoná, haríamos lo mismo que él. Ese es el problema. Que ahora mismo hel mundo se divide en hijosdeputa y potenciales hijosdeputa.
    Supersalva… andaría medio país sin piños, doy fe…