in massmedia

La casilla de la Iglesia

Excepcional momento televisivo en Telecinco, con Jesús María Pascual cerrando los deportes con el sabio consejo de marcar la casilla de la Iglesia católica para que siga con su labor espiritual y social. Jesús María Pascual es ese eterno alma errante a la sombra de JJ Santos, adolescente de carisma o brillo alguno, con su traje como prestado por un señor mayor, pero también es el encargado de abrirnos los ojos para financiar a Rouco utilizando el formato de su informativo, como si de una noticia más se tratara. Estos medios, los que luego dicen que los bancos engañan. Son estos, sí.

Mientras Buruaga la buruhizo. Faltaba su granito de arena en twitter, y ya lo tenemos. Granito de Arenas en esta ocasión:

Buruaga

No creo que hagan falta comentarios, reservo la acidez para otros temas. En estos tiempos hay que elegir muy bien dónde se quiere golpear porque la tentación vive arriba, abajo, a izquierda, derecha y en la propia casa. Digamos que Buruaga es uno de mis más admirados ídolos en el mundo de la comunicación. Me robó el corazón mucho antes que Urdaci, con aquella frase fascista y tramposa de “así son las cosas…”. Saliendo un día de Saatchi&Saatchi, me lo encontré por la calle Serrano, andando, como si fuera un mortal más. Al cruzarnos le dije “¡Vamos Ernesto!“. Él se giró y lanzó su dedo pulgar al aire, como si todo en el universo fuera bien, como si la persona que sabe cómo son las cosas y cómo nos las cuenta estuviera seguro de que todo está en orden. Nunca lo olvidaré.

Share

Write a Comment

Comment