in mis cosas

La soledad era pesto

Creo que en el fondo ésto tiene cosas buenas. Lo de la perra, digo. Últimamente le estoy dando muchos achuchones. El concepto achuchón siempre me ha dado mucho asco. La gente que se despide de una conversación con “dale muchos achuchones a fulanito o fulanita” me parece aunténticos asquerosos zalameros. ¿Qué cojones de diferencia hay entre un abrazo y un achuchón?. El caso es que tiene sus ventajas, como digo.

lt__john_f__kennedy_aboard_the_pt-109El sábado, por ejemplo. A la una estábamos en la cama, y se sobó, y el domingo se levantó conmigo. Si más. Sin esa necesidad de “hacer algo” de los sábados. Sin pedirme que la lleve al cine, o que trasnoche, o unos cubatas en garitos, o algo así. Sin sentirse mal, o menos, o vieja, porque no le propusiera ningún plan supermegadivertido. Porque encuentra divertido dormirse a la una, y salir a disfrutar de la mañana de domingo. No me considera un aburrido.

La presión de ser divertido es un coñazo, porque hay veces que me apetece ser aburrido. Aburrido y ya, ¿Qué pasa?. Como una consola Atari, como un partido del Madrid, como una canción de Radiohead, como El Quijote en primaria, como los colores de Pertegaz, como un niño viendo la BBC, como mi abuela en el McDonnald´s, como Carlos Berlanga en Dinarama, como Ladi Dy en la cena de pedida de mano, como la Obregón en Saber y Ganar, como Froilán el 14 de abril, como Ringo Starr, como Florentino Pérez, como Albacete, como la coliflor, como Suiza, como las conexiones neuronales de Pedro Jota… aburrido.

Ayer fue día de lavandería. En el tiempo de la secadora me voy a fumar a la plaza de las Cortes, con un frío de pelotas. Capucha gris de sudadera puesta, muy newyorkino, ya les digo, que ando. Un guía turístico inglés les contaba en una especie de monólogo a dos guiris, el rollo de Tejero. Con mucha gracia y mala baba, el cabrón. Vivo en medio de todo y no lo valoro. A ver si aprendo de Nico. Comida, agua, mear, cagar, y dormir. Y lo otro.

Hoy un par de reuniones esperanzadoras. ¿The dream is over, o no?

PD: el viaje a Gijón se ha caído de la convocatoria. Le debo a Víctor cinco pavos. Pero bueno, me forraré con lo que me jugué en miapuesta.com.

PD2: mi amigo Julián se incorpora al mungo bloggero.

PD3: Feliz año nuevo, usted, chino que me lee.

[youtube=http://es.youtube.com/watch?v=DwyxzSYWKgw]

Share

Write a Comment

Comment

  1. Grande Albertinho! Te había perdido la pista desde Champioship Vinil y la verdad es que se te echaba de menos. Lo televisión guadalajara está acabando como el Titanic, yo afortunadamente ya tengo novia y no me he quedado a bailarle el agua (nunca mejor dicho) a la Kate Windlest (o como se escriba). Supongo que vuelvo a ser un diletante profesional, ¿a tí que tal te trata la vida?. ¿Sabes que contigo tengo esa sensacion que sale en las películas de que algún día nuestros caminos se volveran a cruzar y nada volverá a ser lo mismo de antes? Snif, no te sientas solo.
    Pd: Me encanta tu bitácora en plan “hay muchos mundos pero todos están dentro de este”.