in mis cosas

Llega el "1"

Eddie House, McGrady y Sergio Rodríguez. No parecen malos refuerzos para NY, a ver si levantamos cabeza. Si el canario no logra cogerle minutos a Robinson con un entrenador a su medida como D´Antoni, es que no sirve para la NBA y tendrá que volverse a Europa de una jodida vez. Bastante paciencia han tenido con él y se ha tenido a sí mismo. Lo que me faltaba es que nos clasificáramos para playoffs y tuviera que chuparme madrugada tras madrugada. Con el frío que hace en casa por las noches.

Ayer tuve una entrevista de curro con un chavalín. Debería existir la posibilidad de largar a tu entrevistador. Me explico, llevaba un traje chungo, que le quedaba superancho, y le hacía parecer un niño disfrazado de señor mayor. Lo suyo sería revolver la entrevista, ponerle contra las cuerdas, y finalizar mandándole para casa, que es lo que se merecía. Me han cogido entre setenta y cinco seres vivos. A ver qué pasa hoy. Si son una de esas empresas que investiga a muerte a los candidatos, y leen esto, por favor, sepan que lo dicho anteriormente va sin ninguna acritud. Que un mal traje lo tiene cualquiera.

¿Qué son las tres cosas que más valoras en un trabajo? Pues mira majo, lo primero entrevistas de trabajo así de originales. Mientras me fijaba en su traje, unos señores chinos se emperraban en ciberatacar a google, en un congreso de matemáticas una tipa dice que “las matemáticas dan subidón” (de azucar, supongo), Asenjo cavó su tumba y en San Mamés, como en toda buena catedral, se liaba la de dios.

I couldn´t stop.

PUBLI:

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=WGooQ8yYC0c]

Share

Write a Comment

Comment

  1. Suárez, Rodríguez le tendrá que robar minutos a House, porque Robinson se ha ido a los Celtics en un traspaso entre los dos equipos que más quiero (Jordan, te adoro, perdóname) de la NBA… Dicho esto, creo que Rodríguez tendrá más minutos seguro y no sé si el cambio House por Robinson es tan bueno, pero con McGrady las opciones de play-off siempre aumentan…

    Por lo demás, no puedo estar más de acuerdo en lo de las entrevistas, pero creo que Asenjo no ha cavado su tumba, sino que se la han ido cavando desde que llegó al Atleti (él también ha ayudado con sus fallos)… PD: ¡Viva La Catedral! PD2: Me voy a por un subidón de matemáticas…