in mis cosas

Migajas

PTDC0019

¡Nico, fuera de la puta cama!

Bueno, no os pienso dar más la brasa con el rollo en el que ando metido, con la necesidad de diferenciar emprendedor y empresario, sólo os dejo para que leáis la radiografía perfecta del empresario, y la ausencia absoluta de espíritu emprendedor que se extrae de ésta noticia.

Alicia disimuló el desencanto de la llamada para atenderme. Tiene una tienda de flores muy bonita, y se dedica a captar el espíritu de empresas y personas, y transformarlo en un centro de flores y otros vegetales. Seguro que, como mi abuela, le habla a las plantas, pero que además las escucha. Cuando hemos charlado un rato, me confiesa que le acaban de anular un pedido para un evento que se ha caído en el último instante. Llevaba toda la mañana comprando flores para el encargo y ahora se quedarán en la tienda. Una sonrisa y a ver qué pasa mañana. Ella no se marchita, y hace bien.

Hace días que las hormigas no meten suculentas sobras en el hormiguero, que se está pudriendo. Sobre el bocadillo hay hostias, y está envuelto en papel de aluminio, a la espera de saber si lo desenvuelven los de Mariano o los de Esperanza, sin rubor alguno. A hostia limpia, delante de toda la clase. Y mientras tanto las migas sin caer, y las hormigas echando las persianas a sus sueños, a su vida. Siempre fue genial conocer el nombre de la persona que nos vendía los tornillos o la carne, aunque desde hace un tiempo se apelliden Xuang.

El esquema que nos planteó el entrenador era tan retorcido que salía siempre mal, y ahora es tarde, nos llevan demasiados puntos de ventaja. La prensa más crítica lo advirtió, pero nos dejamos llevar por los cantos de sirena de la directiva, que nos convenció de que no perdíamos nada, que todo saldría bien.

Al final siempre sale el orgullo de ganar los tres puntos, las hormigas llevan sobre la tierra millones de años, y a mi ficus le pondré nombre: Alicia.

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=U0cyxVMSxCs]

PD1: Hoy acabo el proyecto en el que actuo de profe de teleco y comienzo la desintoxicación de cocacola light.

PD2: Igual tengo un bolo para el 12 de diciembre.

Share

Write a Comment

Comment

  1. ¿Dónde se te podrá ver? ¿profe de teleco? será interesante comprobar si te acercas a la realidad, conozco a unos cuantos, jeje