in mis cosas

No bebas zumo Don Simón. Es radiactivo

Zappear a las doce de la noche de un domingo es poner las neuronas en barbecho, lo mejor para un baby boom, después de un gran apagón. Doctor Mateo y su raquítica nómina de actores jóvenes -en particular la camarera, todo método-, pasando por las reposiciones de las reposiciones de las reposiciones, que protagonizan las veinticuatro horas de la mayoría de canales de tedeté. Libertad Digital, Intereconomía, o VeoTV, dejan a Telemadrid en posición de absoluta vanguardia.

Especial mención merece una peli chunga de perros asesinos locos en TVE. Muy casual que, la semana que se reaviva la polémica de los perros peligrosos, los de La Uno pongan esa peli, con cánidos psicópatas y listos. La capacidad de las alimañas de poder abrir puertas girando el pomo, les dibuja una habilidad intelectual muy por encima de la de los directivos de la cadena pública.

Iker en Cuatro, olvidando que su sitio estaba con los frikis de Lost pasando la noche en vela en los cines Ideal, nos daba la brasa con el cabrero. Para ser precisos con el puto cabrero y, para ser exactos, con el puto cabrero de los cojones. Quien no conozca la historia de el cabrero, ni ama a Iker Jiménez, ni es persona ni merece jurar por las caras de Bélmez. En Siete, que es la reposición de Telecinco, una tipa reconoce que no practica sexo anal, porque teme que su marido se convierta en homosexual, marido que a su vez es una carga de la que se arrepiente. Se fue para casa sin marido, llamando guarra a su madre, y sin un duro.

Y Bardem. Bueno, ahora que le han dado un premio más, he de rendirme ante la evidencia y, reconocer que unos días atrás me equivoqué. Es un gran actor. Lleva años dando la brasa con lo de su vida privada, y luego es más showman que yo. ¿Habéis visto el final de Lost?, ¿Es mejor que el final de Lleno, por favor?

Share

Write a Comment

Comment

  1. Jejeje, vaya fotico de “El Gato al Agua”. Alguna noche también me he topado con este programa y pensando que si queríamos hacer algo bien killer, joder, estos borrachos son los putos amos. Y ojito con Federico J. los Santos que televisan el programa de radio por las mañanas, que ese tampoco se queda atrás. Como dice algún conocido común, para prenderles fuego.

    • Le deseo en algun momento del futuro. empiece A DIFERENCIAR LO CUTRE Y SUPERFICIAL, DE LOS QUE COMO EN LIBERTAD DIGITAL E INTERECOMIA APORTAN UN POCO SENTIDO COMUN,UN ADECUADO SENTIDO REAL DE LA LIBERTAD Y LA INTELIGENCIA CULTA Y DOCUMENTADA…. !!SUERTE¡¡

  2. Llevo ya un mes sin televisión en casa. Claro que, ¿te parece poca televisión la Internet? La echo de menos al comer, o al cenar, que es lo mismo pero de noche. Así que me enchufo la TVE a la Carta, veo algún informativo, sigo la serie Pelotas y poco más. Algún Escarabajo Verde y prou.
    Esta claro que tanto la Tv convencional como la que yo me fabrico con la Internet son aborregantes, con la diferencia de que la mía la elijo yo. Lo menos que se puede tener es libertad para malgastar la vida, sin jodersela al de al lado, claro.

  3. Joder, debo ser de las pocas personas que ni ve ni a visto un puñetero capítulo de Lost…:S Cuando acabe con “How I met your mother” voy a tener que empezar con esa, para saber de qué hablo…
    En cuanto al tema, creeme Suarez, tendrías que ver las teletiendas australianas….o el Australia’s got Talent, en el cual ayer vi a un tío (profesor de instituto de Lengua y literatura) semi-desnudo, con el cuerpo pintado igual que si le hubiesen tirado cubos de pintura por encima, rompiendo sandías con la cabeza….increíble…

  4. Iker es un buen comunicador y maneja el tempo de la tele como nadie. Cinco años en tele y radio como unos diez, a la vez. Eso si que es un fenómeno raro. Todos los que compaginan radio y tele se la pegan. Este no.