in mis cosas

No me lo puedo creer

l_8896663b9682a2c6a6725c60b02c81d6

A ver. Por cuestiones ajenas al personal de esta empresa que es YO S.L., me he quedado sin acreditaciones para el puto asqueroso y andrajoso festival Rock in Rio. La cosa es que no me importa, porque odio los putos festivales multitudinarios, pero veo que hoy está en mi ciudad Neil Young, y me da por el culo estar en casa jugando al NBA08. Y mañana Mando Diao y me vuelve a dar. Joder qué putada. Mañana también podría ir a ver a Los Guapos, que me apetece un montón, pero es en el Gruta, que está un poco a tomar por culo. Para cuando tenga la Vespa. Y, encima, este martes viene Diana Krall, una vocalista que es tan fría que me pone palote, al módico precio de setenta pavazos.

Si alguien me quiere invitar, se recompensaría de cualquien modo, repito, de cualquier modo (sí, intelectualmente también). Mientras tanto seguiré haciéndo el calendario de cosas que me voy perdiendo este verano: Fran Nixon en el Faraday

Y lo de ayer con Rusia. En fin, no me pidan una valoración ni nada. Sencillamente no lo asumo. Es como tener un hijo. Igual dentro de tres o cuatro días, me hago a la idea de lo que ví desplegado ayer en Viena.

Por cierto…

1)hace un par de días, una huelga hizo que Telemadrid emitiera 24 horas sin imagen, en negro, como si se les hubiera olvidado quitar la tapa al objetivo de la cámara. Bueno, pues tuvo un 2% de audiencia. Reflexionen.

2)la Euro está dejando frases míticas, a la de Luis hacia el rey de “le conozco desde que era príncipe”, hay que sumar la de Güiza de ayer “lo primero que quiero es que la gente no se haga daño”. Me ganaste Dani.

Share

Write a Comment

Comment

  1. Te quedaste aturdido y encima te pierdes esos conciertos. Mi amiga de Madrid va al Rock in RIo, desgraciadamente yo no, aunque odio la multitud, casi me alegro.

    muas!