in mis cosas

Notas de jueves

-Cualquier persona que tenga en casa la caja recopilatoria del sello Inmediate, cualquiera a quien le hubiera gustado hablar de Big Star pero que no tuvo con quién, cualquiera que haya tarareado a Burt Bacharach en la ducha, cualquiera que se haya tirado horas mirando la portada de A Love Supreme, pensando en cómo se debió sentir John con el LP en las manos por vez primera, cualquiera a quien le haya pasado una de esas cosas -o todas- ha tenido que llorar de la emoción al ver el final de OT.

Operación Triunfo cae exactamente por el mismo argumento que cayó CNN+: cuesta mucho y ha tenido poca audiencia, por lo que, hasta que el concepto mecenazgo se introduzca en la televisión, se elimina un producto que no es rentable.

Camps se considera el candidato con mayor apoyo de la Historia de las Democracias Occidentales. La capacidad que tiene el Partido Popular para generar frikis, empieza a ser digna de estudio.

-Unos cuantos norteamericanos se han puesto en pie de guerra para defender lo que consideran imprescindible: mantener su televisión pública. Si crees que la iniciativa merece la pena, te puedes informar mejor en la web que han creado. Si crees que las teles públicas deberían desaparecer, queda a tomar el té con Esperanza Aguirre y Paolo Vasile cuando quieras.

-Por cierto que Paolo está que trina con el presidente de la Asociación de la Prensa de Madrid. Claro que González Urbaneja no se ha mostrado muy fino estilista comparando el cierre de CNN+ y la puesta en marcha de GH24 horas, con que te “saquen los ojos y te meen en los agujeros“. De toda la vida, señor Urbaneja, a los agujeros de los ojos se se les dicen cuencas, a no ser que la capital castellano-manchega te cobre royalties.

Share

Write a Comment

Comment

  1. El comentario de Camps es de traca. Me hace gracia pensar que su rotundo apoyo sólo tiene lugar en las democracias de Occidente y no en las de Oriente. Será porque piensa que en el Este no hay de esas cosas.

    Por cierto, enhorabuena por la operación de maquillaje del blog.