in mis cosas

Notas de jueves a viernes

-El Banco Mundial avisa de que va a freír a los países más pobres con el alza del precio de los alimentos básicos. Y hay para todos. El pez grande siempre putea al pez chico, hasta que no hay peces más chicos. Es normal que los peces chicos quieran vernos arder. Igual si lo fuera yo también.

-El derbi en el Bernabéu es como una especie de tragedia griega condenada a repetirse. El Madrid a medio gas gana, el Atlético juega fatal. En el Camp Nou meten cinco. Lo dicho, esta peli ya la hemos visto, o se da una patada en la mesa de la Liga, o esto puede ser un coñazo sideral.

-Myspace está de saldo. Voy a ver si tengo ahorros y lo compro, aunque sea por el recuerdo de ser la primera red social que me flipó. Para algunos es el principio del fin de la burbuja social, para otros, más quisquillosos, detalles como que no te permitiera localizar a tus amigos a través del correo, o no aparecer con tu nombre real, han lastrado al proyecto. Esto tiene más lógica, pero no son tiempos de algo que vaya más allá del mero titular.

-Café con el hermano de un campeón del mundo. El noventa por ciento de lo que pone en los periódicos deportivos es mentira, me comenta. Lo malo es que es falso y malo, así que puesto a leer mentiras, entremos en una biblioteca pública y abramos a Dostoiewski, que no nos vamos a desintegrar.

-En Túnez se está liando parda, y la Unión Europea reacciona tarde. En las caídas de Grecia, Irlanda y Portugal, la Unión Europea ha reaccionado tarde. Parece que ya hemos encontrado algo que se le da bien a la Unión Europea: reaccionar tarde.

Share

Leave a Reply