in mis cosas

Notas de viernes (en el metro)

DSC00019-Sencillamente acojonante. No hace una semana que comencé la aventura del nuevo blog paralelo, y la entrevista ya aparece referenciada en dos escritos “serios“: uno es jenesaispop (Eres uno de los pocos cantantes españoles, indies o no, que mantienen un blog actualizado y cuidado. En una entrevista reciente hemos leído por qué lo empezaste…), y otro mondosonoro (Entre discusión y discusión me acerco al blog de Francisco Nixon y encuentro una entrevista que le ha hecho un fanEl caso es que  Fran comenta en esa entrevista: “Creo que es porque he generado tanto discurso, que contradecirme les va a costar mucho trabajo…). Lo dicho, acojonante.

-Duda importante: a ver, un bizco… ¿Con qué ojo ve, con el que fija en tu cara, o con el que observa tu halo?, ¿Y con cuál mira?, ¿Se puede ser bizco de oído?, ¿Por qué hay tantos bizcos tenderos? Veréis como los chinos empezarán a mirar a todas partes…

-¿Cómo en un país como España y en un siglo como el XXI se pueden seguir vendiendo marcapáginas?, ¿Para qué los usa la gente?… a nivel regalo no es un poco como “vale, que sepas que te hago un regalo culto, pero no me pienso mojar con el libro”. ¿Un marcapáginas es infeliz viviendo en un best seller? Yo tengo uno recuerdo de Almería, que vive confinado en La Odisea. Que se joda.

-¿No es una putada gastarte trescientos millones de euros -trescientos millones, un maletín sobre otro- y palmar en casa contra un equipo de tipos en plena crisis de los treinta?, ¿Es el Milán un equipo de moda, en tanto que revival?, ¿Fueron antes las gomas o el fútbol?

-Si los del Atlético no destituyen a Abel con la quijada de un burro… ¿Será un signo más de agnosticismo del gobierno de Zapatero?, ¿Saldrán las familias a la calle?, ¿Qué hacen las familias cuando no se manifiestan? Ver la tele.

-¿Por qué los varones no nos damos cuenta de que los pantalones con bolsillos y las zapatillas de deporte de piel (bueno piel…) sólo le quedan bien a gente como Beckham? Como diría mi güela: “fíu, hay gustos que merecen palos“.

-¿Por qué me asolan esta serie de preguntas?, ¿Qué mierda me dieron de pequeño?, Si en mi casa no había dinero para colacao del bueno, del auténtico… ¿Cómo se llamaban las marcas blancas antes de existir el concepto de marcas blancas? ¿Que sería en plan “cacao soluble Pepe Ramos“?

PD: la foto es del interior de la Iglesia de la Cienciología. Muy chula.

Share

Leave a Reply

  1. eres un crack, si se enteran los de El Pais van a buscarte corriendo.

    Yo si uso marcapáginas..no seras de esos que doblas la esquina de la hoja del libro?? dime que no por favooor!!

  2. Listo para el salto a la fama?

    Yo prefiero los objetos travestidos de marcapáginas (fotos, tickets del tren, entradas de conciertos) pero sí que he regaldao, siempre que fueran muy bonitos o significativos.
    Y sí, Beckam se puede poner lo que quiera.

  3. Enhorabuena!!

    Me inquietan tus preguntas pero me has alegrado nuevamente, afiuu… Por esa iglesia pasé, pasé, qué feliz me hace pensar que conozco el sitio..:P