in mis cosas

Notas #muylocas

Cherines, la digievolución Digimon de Esperanza Aguirre

-Todos los que tenemos la sensación de que un mundo más justo es un mundo mejor, creemos que el objetivo de Esperanza Aguirre es destruir el universo poco a poco. En los últimos tiempos hemos de reconocer que Espe ha cambiado: quiere hacerlo por la vía rápida.

-Una digievolución de la propia Espe, se presenta por el PP a las elecciones asturianas. Se trata de un proyecto piloto desarrollado desde Génova 13, con el que pretenden generar candidatos a comunidades autónomas, evolucionando los ya existentes. En el caso de la asturiana, se produce una ligera mezcla con Jordi Pujol. Teniendo en cuenta los argumentos, la parafernalia, y la información enlatada emitida por las teles, me parece una opción barata e inteligente.

-El comedor social de la calle Doctor Cortezo aumenta el número de usuarios. No son datos, se ve. La cola cruza la calzada de la calle Atocha y se clava en la plaza de Jacinto Benavente. Las monjas seguirán ejerciendo la caridad con los descarriados. Espero que empiecen los reportajes donde se habla de homeless como personas “como podrían ser ustedes”, gente normal que sufre “golpes de mala suerte”. Decía Eduardo Galeano que cuanta más libertad se da a los negocios, más cárceles hacen falta para quienes padecen los negocios. Añadan comedores sociales.

-A pesar de que se mueve en las cercanías, no vi a Willy Toledo atendiendo a la gente que se queda al margen. No sin cámaras. Por el contrario, otra mañana, hace una semana, pude verlo pasando por esa calle, enganchado a semejante pivón, absolutamente colocado, cogiendo su Golf para seguir la fiesta en otro lado. No es que me haya convertido en candidato a presentador de Intereconomía, es que siempre se me ha atragantado Guillermo.

-Ya, dirán que mi adorado George Clooney también va de solidario, y se pega sus buenas fiestas. Creo que Clooney tiene talento, y deja historias para el recuerdo. Alguien que firma Syriana, o Buenas noches, y buena suerte, puede hacer lo que quiera. Alguien cuyo legado generacional es Días de fútbol, no.

Share

Leave a Reply