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Noticias tecnológicas

-Acaban de sacar un trendy de mierda que se actualiza en tiempo real. A su cerebro llegan consejos del mundo de las tendencias, en frases de 140 caracteres. Lo ha parido una señora de Iowa, ayudada por el equipo de fucktrender.com, la nueva red social de trendys de mierda. Debes enviarles tus datos, fotos, vídeos y recuerdos. Todavía no saben qué hacer con ellos, pero algo inventarán.

-El que ya ha inventado, es el creador de los regalos de Facebook, las tartas de cumpleaños, ramos de flores, y todo eso, que acaba de inventar el salario en red social, el pago en especies virtuales. Lo ha descubierto inventando su propia vida virtual. La gurú Gaby Castellanoleoneses está escribiendo un post que va a poner patas arriba las charlas de oficina de mañana.

-A un muñeco absurdo de los que se utilizan para ilustrar noticias sobre redes sociales, se le ha diagnosticado autismo. El resto de muñecos cerrarán el corro de la patata que están haciendo siempre, sin contar con él.

-El banco ING a los tribunales. La OCU considera publicidad subliminal su incorporación en palabras como streaming, blogging, o pissing. Un comunicado de los abogados de la entidad financiera asegura que sólo están detrás de esa última palabra.

-Muere un señor de Calahorra por una confusión en el hospital. En lugar de practicarle un TAC, le pusieron un tag, de tal manera que el paciente falleció, pero se le encuentra de puta madre en google.

-El trendy de mierda que se actualiza en tiempo real todavía no ha comparecido ante la prensa, porque, cada segundo, cambia de parecer con respecto a los complementos que lucirá. Los políticos, que le esperan para hacerse la foto, empiezan a impacientarse en el evento blogs&huevosfritosconchorizoparacenar. Sus asesores de imagen no saben si enfadarse o aprender del nuevo experimento.

-Los directores de El País, El Mundo, y ABC han salido a la calle y han contrado a gente moderna así, a voleo. Una vez estén en las redacciones, van a pensar cuales serán sus funciones reales. Al hilo de esta noticia, el diario Público, en su versión digital, ya trabaja en una red social para redes sociales, donde los entes propios como Twitter, Tuenti, Flickr, o Fotolog, podrán interactuar y aportar contenido.

-Telefónica ha comprado Tuenti por 70 millones de euros. Ésta es de verdad. Lo digo porque luego publico el cortezas&tweets, y los gurús, en Twitter, me piden más información sobre el evento, no sea que se lo pierdan. Gilipollas.

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