in mis cosas

Ponte en dirección prohibida o lo que sea

La estética es fundamental. Con chicha, claro, pero joder. No podemos llegar a una empresa tan cutre. Lo de ayer por la tarde fue el copón (que es una expresión que les mola mucho a los alcarreños). Llegamos a una oficina en tomarporculo, ultracuuuutre. Nos recibe el presidente. Paleto, gordo sudoroso, con las uñas llenas de mierda, bien. Tiene una empresa de tele por internet, no una explotación ganadera, aunque por sus manos parecía un perro trufero. Bueno, hablando de perro, su spaniel andaba danzando por la oficina. Sí, en serio. Le enseñamos nuestros formatos, y su pregunta fue, ojo “¿Y qué me costaríaun cacharro de éstos?“. Jódete, un cacharro.

cirujia-plastica-pecho-estetica-operacion1

Cuida un poco el chiringuito, macho. Una camisa limpia, una higiene, unos detalles en la oficina… joder qué se yo. Es ese tipo de empresario español, depresivo, de los que cierran todos los tratos en una casa de lenocinio, de los que te dicen cómo tienes que trabajar, echándote alientazo a morcilla… de ésos que se ven tanto en los despachos de dirección de la prensa local. Me he comido un puñao. Con el contrato, con manchas de grasa en una mano, y los puentes de oro brillando en las fauces, diciéndome cómo se hace un programa para marujas.

Todo ésto con el menú de un garito plagado de cuadros de toreros, centrifugando en el digestivo. Comimos con la Manolita, bajo la atenta y acrílica mirada de José Tomás, como unos alevines de De La Morena. Los camareros llevaban la bandera de España bordada en sus polos negros. Llego a casa y Obama, por la radio, le pide a dios que le ayude, y que salve su país. Ya empezamos. Eso no lo decías en el facebook, cabrón. Verstynge me dijo “¿Qué harías si fuera presidente del gobierno?”, y le dije “nacionalizar la banca” y me contestó “te pegarán un tiro el segundo día”. Pues mira qué bien, moriría como un sex simbol, como el Kennedy de Barakaldo. Vosotros votadme, y que Leonor vaya preparando el Happy birthday.

¿Contestará algún día TVE? -que, recordemos, nos birlaron un formato y nos lo deben- ¿Nos salvará el culo un crédito ICO?, ¿Encontraremos una vía de negocio, donde no llamen a nuestra creatividad “cacharros“?, ¿Cuánto tardaremos en darnos cuenta, que si alguien llega a presidente de USA es porque ha pasado por todos los filtros? ¿Cuando Obama conoció a su redactor de discursos, de 27 años, le diría que le escribiera un cacharro de ésos?… todo ésto, y mucho más, en próximos capítulos.

PD: O la cosa cambia, u os achucharé a Rigau!! El tío es un visionario de nuestra productora “estoy con las cámaras aquí, en la puta calle“. Os lo achucho. Prometido

Share

Leave a Reply