in mis cosas

¿Propósitos 2010? Ese no es el tema y tal…

Lo de fumar es una gilipollez, me voy a proponer cosas chungas de verdad. En 2010 voy a ser un ser normal y sociable. Quiero decir, que cuando me digan “va, vente este sábado, que hemos quedao todos”, dejaré de decirles cosas como “no, es que tengo un lío” o el más clásico “¿El sábado? Pues no sé, miraré…” que acaban con una copa en mi mano, DEC en la tele, y hablando con un cánido. De hecho debería estudiar, si estoy en un garito y ponen sevillanas -que esas cosas pasan- mover un poquito la cadera para no quedar como un Umbral.

No me voy a hacer más cuentas de nada. Aunque salga el twotter, el tuenti de la lechera, o la madre que lo parió. Si perdiera la memoria y, con ella las contraseñas, me quedaría sin poder salir de casa. Para que Enri Rubio Palazón haga la segunda parte de su Tengo una pistola.

Pasaré de trabajar en Internet. Centrémonos un poco y digamos las cosas claras: los negocios por la red son de flipaos. Fli-pa-os. Tú te vas a Escamilla (homenaje a Paquito) hablando de las redes sociales, y acabas en el pilón con toda la razón del mundo. ¿Es el futuro? Plantar patatas es el futuro, que no creo que vayamos a comer blogs. Un negocio tradicional, a nivel ferretería, a nivel dentista, abogao, contable, esas cosas joder. Mamá, tenías razón (será mi epitafio).

PD para Toni: lo inexplicable de ser demente a hacerte madridista (porque el pabellón le pilla más cerca de casa), se paga con cositas como la de esta tarde. A ver si ficháis a Kobe, Howard y Kidd para el partido de vuelta…

Share

Leave a Reply

  1. Eh, eh, eh… “Los pianistas son sexys, los vendedores no son sexys” (no sé si es literal del todo… Revisar Beautiful Girls)
    Vamos que, como te pongas a plantar patatas, te vas a ganar la vida, sí: una vida APASIONANTE.
    Danos más de esto y déjate de ferreterías…

    Eso sí: para la próxima invitación de fiesta, te vienes. Con o sin el cánido, pero te vienes!