in mis cosas

Repaso así, a cosas…

Los que leen el blog desde hace tiempo, saben que ardo en deseos de que Fernando León saque, por fin, su nueva peli, y así tener una excusa más para no ir al cine. Afortunadamente, el desaliñado madrileño está a punto de estrenar otra historia -más- sobre gente con buenas intenciones, a la que el sistema no deja desarrollarse. Luego me enteraré de qué va. Espero que a Özil, el ojos de huevver que acaba de fichar el Madrid, le dé tiempo a verla, sentirse mal por ser rico hijoputa, e irse a cenar un sandwitch al De María.

Lo de los políticos locales en las redes sociales es algo que me trae a mal dormir, en serio. El otro día veía cómo felicitaban a Obama por su cumpleaños. Supongo que la Casa Blanca estará enviando agradecimientos en forma de azulejos que pongan “rdo. de Washington“. Hoy en Facebook leo: “Termina el pleno ordinario en la Diputación de Guadalajara. Ahora, a seguir con el trabajo de despacho“. Impresionante documento. A ver si animan un poco sus perfiles con actualizaciones como “Voy a llamar para presionar al periódico de Fulanito, que ha contado una cosa que no me interesa“, o “Un constructor acaba de venir con un maletín precioso, y le vamos a dar la gestión del agua“.

Ahora mismo escucho a De La Morena con una de esas frases que luego repiten las marujas en sus charlas de café -que es de donde la habrá sacado- “yo no cuento confidencialidades, porque las confidencialidades no son mías“. Ahí es nada, el profundo de Brunete. Está en plena promo de sus Silencios de El Larguero, que digo yo que ya podía sacar un Los Silencios del Caso Paco González, donde tendría bastante más que decir.

La gente se empeña en contar lo que no interesa a nadie, y callar lo verdaderamente sustancial. Ha pasado también con este spot de Gillette:

Share

Leave a Reply

  1. sobre gente con buenas intenciones, a la que el sistema no deja desarrollarse

    jajaja
    sinópsis genérica
    me encanta!

    pero los lunes al sol, peliculón que-se-te-va-la-o-lla
    mal que nos pese