in mis cosas

Repaso nocturno a la TDT (22:50h)

La 1: resumen de partidos de Champions. César Navas falla un gol clamoroso con el Rubin Kazan frente al Phanatinaikos.

La2: peli española con el muchacho de Cuéntame. Lo veo sin volumen. Creo que así ganaría la industria del cine español. Volver al cine mudo, con Nacho Cano tocando el piano en las salas mientras se proyectan los gestos del Jorge Sanz de turno. Pena que no sea ministro.

Antena Tres: serie de adolescentes para adolescentes y mayores a los que les gustan l@s jovencit@s, con ganadora de concurso de talento musical metida a actriz, en el reparto.

Cuatro: House. Alfa y omega de la tele. Encima Cuddy sale medioempelota.

Telecinco: otra serie española de chavalitas y chavalitos jóvenes y lozanos, que sobreactúan un huevo.

La Sexta: peli con Nicolas Cage. Joder, vaya nochecita…

Siete: un programa de dos marujas que se cambian de casa la una por la otra. Las señoras de la generación anterior a la mía, consideran que su vida no es plena, casi siempre por culpa de sus maridos, y que ellas están hechas para tener una vida diferente. Este programa cumple con ese sueño, lo malo es que las mandan a lugares exactamente iguales. Una especie de revuelto de marujas.

Teledeporte: unos chinos jugando al bádminton. Mola. Se les ve rápidos. Deben vivir de ello, los muy cabrones.

MetropolitanTV: bruja de las que te adivina el futuro por la tele.

24Horas: un calvo hablando del paro. Otro asiente. Al que le queda pelo dice que no con la cabeza. Igual es por vacilar de melena.

Nova: la jodida American Beauty. Competencia para House.

MTV: adolescentes rubias oxigenadas. No sé si es el reality en el que están embarazadas, o en el que les hacen putadas, o en el que les montan una fiesta como si fueran una ex estrella de Disney, drogadicta, desgraciada, televisada y popular.

Boing: un delicioso speech de Los Serrano, a cargo del siempre original y camaleónico Antonio Resines. Ni él sospechaba el final que tendría la serie.

Clan: algo de Disney.

Disney: Floricienta. Una argentina maciza rodeada de argentinos macizos, a los que les pasan cosas absurdas y absolutamente vinculadas a la cultura argentina. Triunfa entre las niñas españolas, claro.

Neox: Modern Family. Dicen que es buena, no tengo tiempo, quiero llegar a Veo7 ya.

Telemadrid: lo de siempre. Señores viejos, vestidos de gris marengo, diciendo que Zapatero es la verdadera identidad de Jack el Destripador.

CNN+: Iñaki Gabilondo hablando así muy pausado, muy solemne, rodeado de tipos no menos solemnes, comentando cosas sobre las elecciones yankis. Interesante, pero le faltan explosiones.

Marca TV: Igual que lo de CNN+, pero todo lo contrario. El negativo perfecto.

Nitro: todas las explosiones que le faltan al programa de Gabilondo, las tienes en Nitro en 26 segundos de programación.

Ver-T: teletienda con el Juicer de Phillips (o Fílis, como dice el presentador) que, según reza la voz en off “es una superinversión en la calidad de vida de tu familia. Más rápido, más fácil y la fruta entera. La salud de tu familia no tiene precio.”

Veo7: por fin llego, joder. Rosa Díez, José María Barreda, en medio Pedro Jota Calvorota, hablando de cosas así, con datos y tal. Dos socialistas con el director de El Mundo. El pelo del protagonista de uno de los vídeos eróticos más populares de nuestro país, luce más que preocupante, quebradizo y alicaído. No veo a Juan Manuel de Prada, así que no me interesa mucho.

Vuelvo a House. Ha terminado el capítulo nuevo. Joder.

 

Share

Leave a Reply

  1. Cuando he leído el título, he pensado “Joe, aunque casi no la veía, echo de menos la tele española”. Después de el artículo, me retracto de lo pensado…Para ver a House tengo Seriesyonkis…

  2. Yo vi House:

    El caso: un dramón de los de echar lagrimones! Le están echando la pata a Anatomía de Grey
    El culebrón: House enamorado, bien, vale, pero como alarguen mucho esto me va a salir el azúcar por las orejas.