in mis cosas

Resina

Joder, el Tribunal Supremo dicta sentencia a favor de Antonio Resines. No me jodas, si ése tío merece intimidad…¡Él se metió en todas nuestras casas llevando un bar en los Serrano! Antes “triunfó”, adivinen.. llevando un bar en Los ladrones van a la oficina. El puto peor actor de una cuadrilla genial (Fernán Gómez, Agustín Jimenez, Manuel Alexandre…) y él en su mejor papel: haciendo de mudo. ¿Y si Miguel Ángel Silvestre lo hiciera también? No lo quería en mi casa. No. Fuera. Quería ver las pelis de la 2, o el fútbol, o cualquier cosa, y no tener que escuchar sus cabreos histriónicos desde mi habitación. Pero no, a él le ampara la ley. Mierda de Estado Social y de Derecho.

1

Soy frívolo e iconoclasta. Me encantaría tomar el té con Adolf

Empezó extendiendo su amenaza en Ópera Prima, el debú cinematográfico de Fernando Trueba (que tiene la misma voz que Santi Segurola), y le dió la oportunidad de compartir escena con el gran Óscar Ladoire, el maestro (una copa Volpi). Y desde entonces, a torturar al personal. El cine español es como la cama católica perfecta: siempre están los mismos. Un papel y otro repartidos entre el bigote ochentero por antonomasia y el jodido Jorge Sanz. Y venga.

Por cierto, seguimos aguantando el chiringuito, como ésos viejos borrachos que venden melones en los arcenes de las autopistas. Si algún lector, o lectora, quiere a un tipo creativo, inteligente, apuesto y asquerosamente narcisista… contrátenme, es su momento. Pero que conste que si algún día llego a algo (que llegaré, “algo” parece un destino fácil) sera sólo y sólo por dar por el culo a una serie de personajes. Una lista cada día más larga, de seres vivos a los que odio, y a los que debo un estacazo. Rencor en estado puro. Me dice el psiquiatra que es un problema. Apunté al psiquiatra en la lista, el penúltimo. Como Jimmy Estaca Douggan ¡¡Yi-haaa!!

Por cierto… ¿Qué será de Douglas, el prota de Un médico precoz? ¿Será un esquirol de la sanidad madrileña? ¿Recetará antiinflamatorios para todo? ¿Y Viagra? ¿Seguirá siendo un crío? ¿Será un médico maduro, en cuyo caso lo de precoz tendría otras connotaciones? ¿Seguirá escibiendo en MS-DOS, o habrá descubierto el windows? ¿Sería el que le curó la voz a Resines? ¿Seguirá estudiando para el MIR? ¿Habrá perdido todos su activos en Morgan&Stanley?

Share

Leave a Reply