in mis cosas

Sporting

Al final la salvación de 8madrid no es tanto. Nos prometieron un formato, pero tendremos que buscar la supervivencia en otro lado. Ir sobreviviendo no cuesta nada, pero parece que lo que te rodea hace que te cueste. Quiero decir que no pasa nada por no ir a ningún lado en agosto, o por comprar en Lidl, pero no mola que la gente lo sepa, y vives como en una especie de pesar, que te hace sentir fracasado. Da rabia que haya gente que no mira las etiquetas en las boutiques, y que Nico se coma tus mejores pares de calzados cada día.

Confirmado, el día 9 en la Buena Dicha, en el barrio de Prosperidad, el garito mola. También la semana siguiente, el 16,  tengo bolo en Pedrezuela. A ver si convenzo a alguien de que me lleve. O mejor que me traiga de regreso. Dios mío acabo de mirar y está a 44 kilómetros… uf! Cuando sea el nuevo Buenafuente recordaré estos momentos y me reiré. O algo.

Hoy hemos grabado el Fila8 de octubre, en un clima de tensión flipante, por ese aire raro de barco que se hunde. Hacer humor en esas circunstancias no es fácil, pero no creo que haya quedado mal. Penélope Cruz, Antonia Sanjuan, uno de los Baldwin (¿Qué más da?)… en tiempo récord, con una imagen que no se me olvidará: Jóse y yo con todos los bártulos a cuestas desde el canal hasta Kinépolis, con la solana, derritiéndoseme el maquillaje.

La productora a la que pertenezco se llama Estamos Fuera Producciones. Coño, no se llama “Nos Forramos Producciones“, o “Somos la Ostia Producciones“, o “Lo hemos sido todo Producciones“. No nos puede pillar de nuevas, no podemos dejar que la crisis nos joda (aunque irte a pique con Morgan&Stanley no deja de tener cierta erótica), seguro que sobreviviremos lampando.

Bueno, el post de hoy ha quedado muy poco poético. No tengo mucho cuerpo para más. Las tardes son para derrotados, y a las 18:27 tengo la rodilla en el suelo. Pero mañana amanecerá un nuevo día y habrá que seguir matando leones. El Sporting de Gijón de la producción española alzará la cabeza y escuchará su himno -compuesto por sustos, baches y pequeñas derrotas- con orgullo.

Share

Write a Comment

Comment