in mis cosas

Varios apuntes de sábado por la tarde

mi_vida_en_lavapies_15

1) A los buenrrollistas les mola el gazpacho. Esas siestas con pestuzo a ajo -como reconocerían Vicky Beckham y Julio Iglesias– son tan símbolo del “ehhh, tíííííoooo” como los pantalones bombachos, las cintas del pelo multicolores, las canciones de Albertucho, o laputaquelosparió.

2) A los buenrrollistas no les gusta cocinar. No saben. Cuando alguien les diga a ustedes que cocina bien, les preguntan el qué, y les dicen que “pasta…y… esto…” es que no tienen ni puta idea. Cocinar es hacer caldos como los de la abuela. El resto: meros trucos para follar.

3) Del apunte 1) y 2) se deduce que las empresas que exprimen las peores hortalizas del mercado y las meten en un tetrabrick, se forran en verano.


4)
Ha entrado un tunero en Lavapiés. El coche, naranja, navespaciaélico, está en la plaza detenido. Manolo el de la Corrala y otros de buen comer, así como Minifotógrafo y cuatro modernos más, están haciéndo una batida para dar con el agresor y echarle al pilón.

5) Me gustaría que se televisara la orgía que llevan unos días corriéndose los constructores que se han forrado con el Rock in Río, que empezó aquí ayer.

6) Hacer Rock in Río en Madrid, es como si a la entrada de Barcelona  pusiera “Bienvenidos a Ponferrada

7) Ivette Sangalo está actuando ahora. Sale por la tele. Sus tetas también. Y canta.

8) Un panchito a otro, esta mañana, sobre una foto de La Sagrada Familia de Barcelona: “Mire. No más esto es muy paresido a un sitio que estuve yo en Benidorm…”. Que cada palo aguante su vela.

Share

Write a Comment

Comment